ESTUDIANTEUN

Programación:

Martes 04 de abril

• 2:00 p.m. Conferencia "Del Ser al Hacer": Indagar sobre las diferentes habilidades emocionales, sociales y cognitivas que permitan generar un referente de marca personal en el inicio profesional, a partir del uso de diferentes inteligencias. (Entrevistas, pruebas de ingreso, presentación y conversación) Conferencista: Mauricio Gómez López, coordinador de Prácticas Profesionales Facultad de Ciencias Humanos y Económicas.
  • 3:00 p.m. Conferencia Ética para los tiempos actuales (Campo laboral y dinámicas sociales) Conferencista: Profesor John Muñoz Echavarría, director de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura.
  • 4:00 p.m. Conferencia de motivación sobre el inicio de la vida profesional
    Conferencista: Liliana Gaitán, Gerente Empresa Torún S.A.S.

Lugar: Auditorio Samuel Melguizo, bloque 24. Campus El Volador.

Miércoles 5 de abril

CONFERENCIAS

Conferencia: Prácticas de Excelencia en el sector público
Objetivo: Dar a conocer a los estudiantes el programa de Prácticas de Excelencia y motivarlos a realizar su práctica en el sector público
Hora: 8:30 a.m. a 8:50 a.m.
Entidad: Gobernación de Antioquia
Lugar: Bloqe 25- 300

Conferencia: Grupo Bancolombia, vincúlate con nosotros
Objetivo: Presentar a la compañía como referente de inicio y desarrollo profesional en los planes de carrera de los estudiantes que inician su proceso de prácticas en el 2017-1
Entidad: Bancolombia
Hora: 9:00 a.m. a 9:45 a.m.
Lugar: Bloque 25 -300

Conferencia: Sistemas de Gestión integrados en Empresas constructoras.
Objetivo: Dar a conocer a Convel como una empresa certificada en gestión integral
Entidad: Convel S.A.S.
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Bloque 25-300

Conferencia: Manos a la Paz: Prácticas para una mejor Colombia con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad.
Objetivo: Dar a conocer a los asistentes sobre el programa Manos a la Paz y las oportunidades de apoyo profesional a diferentes comunidades colombianas.
Entidad: PNUD
Hora: 11:00 a.m. a 11:30 a.m.

Conferencia: Arquitectura y Espacios Comerciales
Objetivo: Dar a conocer la artquitectura comercial como una rama profesional de los arquitectos
Entidad: DH Visual Y Cia S.A.S.
Hora: 12:00 .m. a 12:45 m.

Conferencia: TECHO: Trabajando juntos para erradicar la pobreza
Objetivo: Presentar TECHO Colombia y las plataformas de vinculación en prácticas sociales y profesionales para dinamizar las comunidades en Colombia en búsqueda de la erradicación de la pobreza.
Entidad: TECHO Colombia
Hora: 1:30 p.m. a 2:00 p.m.
Lugar: Auditorio Samuel Melguizo. Bloque 24-307

Conferencia:Ofertas laborales de Agrícola Sara Palma S.A. (Productores de Banano de la región de Urabá)
Objetivo: Dar a conocer las vacacntes vigentes que posee la empresa con relación a los contratos de aprendizaje, política, visión y misión de la empresa
Entidad: Agrícola Sara Palma S.A.
Hora: 2:30 p.m. a 3:00 p.m.

Conferencia:
Entidad: Mentes Estratégicas

STAND

1. PROTECCIÓN S.A
2. INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A ISA
3. CUSTODIAR S.A
4. CONVEL S.A.S.
5. BANCOLOMBIA
6. ECOPETROL
7. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
8. SARA PALMA S.A
9. GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
10.ALCALDÍA DE MEDELLÍN
11.AGROGLOBAL S.A.
12.ANDAMIOS GLOBAL
13.EPM
14.SURA
15.PNUD
16.ONG TECHO
17.ABRIL Y ASOCIADOS ABOGADOS E INGENIEROS CONSULTORÍA PAR LA CONSTRUCCIÓN S.A.S.
18.AVON
19.ARUS