La Centro de Estudios Interdisciplinarios Básicos y Aplicados —Ceiba a través de sus programas de becas busca fortalecer las capacidades y el talento humano de Investigación e Innovación en el territorio Colombiano, a través de créditos-Becas educativos 100% condonables para estudios de doctorado y maestría en las mejores Universidades del país y del mundo, así como un programa de becas para estudiantes de último año de pregrado.

La comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín podrá conocer la oferta de becas a través del portal web de Ceiba. Los interesados en participar en la convocatoria podrán asistir al evento informativo que se realizará:

Día: Jueves 11 de febrero de 2016.
Lugar y hora: Universidad de Antioquia, Auditorio 19-104, Ciudad Universitaria en la ciudad de Medellín a las 5:00 p.m.
Entrada libre con inscripción previa (inscribirse)

¿Quiénes pueden acceder a las becas*?

• Convocatorias abiertas para oriundos de los departamentos de Cundinamarca, Bolívar, Nariño y Vaupés y Amazonas.
  • Para algunas convocatorias* pueden aplicar también colombianos que sean residentes habituales del departamento o personas que hayan obtenido su título de bachiller y/o pregrado en alguno de los municipios del departamento que oferta el programa de becas.

*La oferta varía entre convocatorias

¿Qué cubren las Becas*?

• Matrícula, sostenimiento y gastos de viaje dependiendo del programa:
  • Para Jóvenes talento (sostenimiento durante el último año del pregrado o recién egresados hasta 2SMMLV/mes hasta por un año);
  • Para los programas de Maestrías nacionales (100% del valor de la matrícula, sostenimiento hasta por 3SMMLV/mes) ,
  • Para los programas de doctorados nacionales (100% del valor de la matrícula y sostenimiento hasta por 4SMMLV/mes).
  • Para los programas de doctorados y maestrías en el exterior (100% valor de la matrícula, gastos de viaje, seguro médico y sostenimiento hasta por 2.000USD/mes hasta por 4 años).

Informes:

Conozca la oferta de las convocatorias, cupos y programas de becas vigentes que administra la fundación CEIBA.