Escudo de la República de Colombia

foto taller

 

Del 17 al 19 de febrero de 2016,  se realizó en la Sede el taller Teórico Práctico para la aplicación a la Convocatoria No. 737 de Colciencias, reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el reconocimiento de Investigadores del SNCTeI, 2015.

Este taller se hizo con el objetivo de dar a conocer a los líderes de los Grupos de Investigación de la U.N.  los aspectos importantes para presentarse a la Convocatoria. El taller práctico se desarrolla en la Sede desde 2013 y es coordinado por la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede en cooperación con la Vicerrectoría de Investigación (VRI)  y la Dirección de Investigación de la Sede Bogotá. En esta oportunidad, asistieron cerca de 70 grupos de investigación.

 

La Convocatoria de Colciencias N° 734 estará abierta hasta el día  11 de marzo de 2016 y es dirigida a Grupos colombianos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que estén avalados por cualquier institución.

La Convocatoria de Colciencias N° 737 estará abierta hasta el día  viernes 11 de marzo de 2016 y es dirigida a Grupos colombianos de Investigación,Desarrollo Tecnológico o de Innovación que estén avalados por cualquier institución.

La Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI, 2015 busca generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el Sistema Nacional de CTeI para contar con información actualizada sobre los Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y los Investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados.

Se recomienda a los grupos de investigación; incluir en el CvLAC, la actualización de la producción académica y científica de los investigadores y tener presente el tema de formación, como un elemento importante en el capital humano.

De presentarse alguna duda con el proceso de vinculación, desde la Dirección de Investigación y Extensión se suministrará acompañamiento en los correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultar más información en: Convocatoria Colciencias