0 BANNER CABEZA

18 NOSOTROS

Emprendimiento UNAL, es un programa de la Dirección de Investigación y extensión que  busca impulsar la generación de empresas de base tecnológica mediante la implementación de estrategias que promuevan el espíritu innovador y emprendedor en la comunidad universitaria, y un modelo de acompañamiento e intervención en la etapa de pre-incubación que permita madurar las iniciativas emprendedoras y facilite su conexión con programas y fuentes de financiación del ecosistema de innovación y emprendimiento del país.

19 PROGRAMAS
1 PRE INCUBACION 17 BARRA 2 ESTRATEGIA EMPRENDE 17 BARRA 3 RED EMPRENDE 17 BARRA 4 MENTALIDAD EMPRENDE

Proceso de capacitación y acompañamiento diseñado para brindar apoyo a emprendedores en la estructuración y validación técnica y comercial de productos mínimos viables y modelos de negocio.

Dirigido a: equipos de emprendedores de la Universidad Nacional sede Medellín con iniciativas de cualquier sector empresarial, y potencial de convertirse en empresas de base tecnológica.

Convocatoria semestral.

Estrategia que tiene como propósito ser una ventana de visibilización para los emprendimientos de la Universidad Nacional sede Medellín, donde estos a su vez se conviertan en fuente de inspiración para otros.

Dirigido a: emprendedores de la Universidad Nacional sede Medellín con emprendimientos tradicionales o de base tecnológica de cualquier sector empresarial.

Convocatoria permanente:

Estrategia que busca facilitar la articulación entre los emprendedores de la Universidad Nacional Sede Medellín, para generar conexiones de valor entre ellos y fortalecer el potencial de sus negocios.

Dirigido a: estudiantes de pregrado o postgrado, docentes, empleados y egresados emprendedores de la UniversidadNacional sede Medellín.

Convocatoria permanente:

Asesoría y acompañamiento en la postulación a oportunidades de financiación y en el relacionamiento estratégico con actores internos y externos de la Universidad.

Dirigido a: emprendedores de la Universidad Nacional Sede Medellín

4 MENTALIDAD EMPRENDE 17 BARRA

Historias emprendedoras

Conoce las historias de los emprendedores UNAL. Aquí nos cuentan parte de su experiencia, recorrido, propuesta de valor e información de contacto.

Desarrollo de actividades de sensibilización permanentes que propicien procesos de cambio en la comunidad universitaria hacia una mentalidad innovadora y emprendedora, y los acerquen con las oportunidades que ofrecen los modelos de negocio de base tecnológica.

Dirigido a: comunidad UNAL

Mentes emprendedoras - éxitos que inspiran

Conversatorio en donde los emprendedores hablan de sus factores de éxito y errores en el proceso de emprender.

20 EMPRENDIMIENTOS
5 AGRONEGOCIOS 17 BARRA 6 ALIMENTOS 17 BARRA 7 EDUCACION 17 BARRA 8 ENERGIA
15 VER   15 VER   15 VER   15 VER
9 INDUSTRIAS CREATIVAS 17 BARRA 10 INFRAESTRUCTURA 17 BARRA 11 OTROS 17 BARRA 12 SALUD
15 VER   15 VER   15 VER   15 VER
13 TIC 17 BARRA 14 CONSULTORIA
15 VER   15 VER

18 NOSOTROS

41   39   38   40

Angie Tatiana Hidalgo Araque

Gestor de emprendimiento

Con prexia emprende pude desarrollar nuevas habilidades comunicativas, técnicas y de trabajo en equipo. Al tiempo que me permitía aportar al desarrollo de emprendimientos y poner en práctica conocimientos previos.

Marco Ándres Moreno Valencia

Gestor de emprendimiento

Prexia emprende me ha permitido aportar un granito de arena al cumplimento de los sueños de emprendedores apasionados, al tiempo que puedo aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera.

Luz Ángela Amell Alcala

Gestor de emprendimiento

Prexia emprende me ha permitido aplicar los conocimientos que he adquirido en la carrera en casos de la vida real, y lo más gratificante espoder ayudarle a los emprendimientos a organizar sus ideas de negocio y aportar un granito de arena en sus sueños.

Natalia Valderrama Ochoa

Natalia Gómez Montoya

GeoNatural

“El programa de emprendimiento nos dio el impulso para organizar las ideas y llevarlas a cabo,  articulándonos con actores estratégicos del ecosistema emprendedor”