La U.N., líder en investigación

El liderazgo académico y científico de la Universidad Nacional de Colombia en la educación superior en el país es un hecho que se deriva del cumplimiento de sus tres funciones misionales: la formación, la extensión y la investigación.

Investigación en la U.N. Sede Medellín tiene como objetivo promover el trabajo investigativo intergrupal, en el cual se difundan los resultados de la investigación por medio de ponencias y publicaciones, además de la identificación e incremento del número de grupos reconocidos por Colciencias y el número de proyectos con financiación externa, busca el fortalecimiento de las líneas y los grupos de investigación y sus relaciones con el Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación, con el fin de lograr una mayor participación en redes especializadas de investigación en áreas estratégicas de la Sede.

Nivel sede

Nivel Facultad