EDCARD PRACTICAS DE EXCELENCIA GOBERNACION 02

La Dirección de Investigación y Extensión de la Sede, invita a los estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria, coordinada por la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, para la realización de las prácticas profesionales.

Los estudiantes seleccionados deberán disponer de tiempo completo, para la realización de la práctica, la cual tendrá una duración 5 meses, a desarrollarse entre el 01 de febrero y el 30 de junio de 2020.

Con el fin de brindar oportunidades a otros jóvenes para la realización de su práctica en el Departamento de Antioquia, no podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que ya han sido beneficiarios de este programa en semestres anteriores.

Los practicantes tendrán una bonificación de 1,5 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV) para el caso de los estudiantes del nivel profesional y tecnológico, y un salario mínimo legal mensual vigente (SMLMV) para los estudiantes del nivel técnico.

Requisitos para participar:

• Estar cursando últimos semestres de la carrera profesional o técnica, o estar cursando el semestre de práctica.
  • Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.
  • Estar matriculado en la Universidad o Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
  • Contar con disponibilidad de tiempo completo durante el primer semestre de 2020.

Proceso de inscripción:

Los estudiantes podrán postularse hasta el 25 de octubre de 2019. Para el registro deberán diligenciar el formulario de inscripción:

Cronograma:

• Inscripción por parte de los estudiantes: Del 30 de septiembre al 25 de octubre de 2019.
  • Validación cumplimiento de requisitos por parte de los coordinadores de prácticas de las universidades: Del 28 al 30 de octubre de 2019.
  • Proceso de selección: Del 01 al 15 de noviembre de 2019.
  • Consolidado practicantes seleccionados: 18 de noviembre de 2019.

Plazas:

icetex

Informes en:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó directamente en las oficinas de coordinación de prácticas de la facultad correspondiente.