International Conference on Groundwater. ICGW 2017 Sesquicentennial of the Universidad Nacional de Colombia.

En el presente item se relaciona mediante registro fotografico y de imagenes, diferentes actividades desarrolladas en el ICGW 2017. Dia 1 - 28 de agosto Se realizo el proceso de registro de los inscritos al evento y se gestionaron nuevas inscripciones para aquellos que asi lo requirieron. Posteriormente, se celebro la primera jornada InterPore Colombia, la cual corresponde al evento de lanzamiento del Capitulo en el pais. Acto seguido, se realizaron las sesiones orales y charlas magistrales. Finalmente, se llevo a cabo un brindis de bienvenida con los asistentes, invitados y el Comite Organizador del evento. Dia 2 - 29 de agosto Se desarrollo con normalidad el programa establecido para la segunda jornada del Congreso. Se llevo a cabo el almuerzo con invitados internacionales, el comite organizador y los beneficiados provenientes de la Sede Manizales. Dia 3 - 30 de agosto Se desarrollo con normalidad el programa establecido para la tercera jornada del Congreso. Se celebro el foro de agua subterranea y de recursos minero energeticos denominado Ciencia y tecnologia aplicada al conocimiento de las aguas subterraneas con miras al desarrollo sostenible de las actividades minero-energeticas basado en el analisis de riesgos. Finalmente, se llevo a cabo el brindis de cierre del foro al que asistieron los asistentes, invitados internacionales, invitados especiales del foro y el Comite Organizador del evento. Dia 4 - 31 de agosto Se desarrollo con normalidad el programa establecido para la cuarta jornada del Congreso. Se realizo la charla de NGWA con entrada libre, la cual tuvo como objetivo presentar a la comunidad cientifica y academica Se llevo a cabo el almuerzo de clausura en el que participaron la totalidad de los asistentes, los invitados internacionales, el Comite Organizador y los representantes de organizaciones que contribuyeron al desarrollo del Congreso. En este se presento el resumen del evento, en el cual se mostraron las principales actividades desarrolladas, las estadisticas de participacion, las conclusiones del foro, la premiacion del primer y segundo lugar a mejor presentacion y se hicieron los agradecimientos respectivos.