invitación banner

Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín y Municipio de Guatapé adelantan encuentro en la subregión Oriente- Embalse

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín y el Municipio de Guatapé invitan al encuentro en la subregión oriente –municipios Embalse, espacio que tiene como objetivo generar alianzas que contribuyan al mejoramiento de la región.Nueve municipios son los invitados a participar en esta jornada: San Rafael, San Carlos, El Peñol, Guatapé, Marinilla, Alejandría, Granada, Concepción Y San Vicente que se realizará el viernes 29 de septiembre en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Programación

• 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Apertura del evento : Nombramiento Embajadores -Egresados U.N.
  1. De 9:00 a.m. a 10:00 a.m. se realizará el evento de apertura en el parque  principal de Guatapé, espacio donde habrá presentación cultural y artística.
  2. Moción de reconocimiento a los municipios de la subregión Embalse.

Imagen tomada de: @admin.guatape

Imagen tomada de @admin.guatape

• 10:00 a.m. a 12:00 m.  Comité Ejecutivo

Comité con Alcaldes, Secretarios, Concejales, empresarios, egresados  y directivos de la U.N. Sede Medellín

En el teatro Parroquial Luis Marcial Gómez en el horario de 10:00 a.m. se realizará el comité que tiene como objetivo generar una mesa de trabajo  entre la Universidad y los alcaldes, secretarios y entidades competentes donde cada municipio dé a conocer sus necesidades, problemáticas y retos, espacio donde la Universidad buscará con base en sus capacidades cubrir las demandas de las subregiones.

Diligencie la matriz de propuestas

• 10:00 a.m. a 1:00 p.m. U.N. Aula en tu Municipio

Jornada para estudiantes de grado 11°

En la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar desde las 10:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. con actividades como:

Realizar actividades con los estudiantes de grado 11° con el fin de acercar el conocimiento de la Universidad a sus necesidades, entre ellos participa:

• El Grupo de Investigación Sigaai de la Escuela de Medios de Representación de la Facultad de Arquitectura.
  • El Semillero de Ciencias de la Decisión con la actividad Pensamiento Sistémico y  el Programa Ingeniería de Control a través del taller de electrónica de la Facultad de Minas.
  • El grupo de Estudio de óptica –Ceo dio y el Aula Taller de  Arquímedes y matemáticas de la Facultad de Ciencias.
  • El simulacro de admisión a la Universidad y conferencia informativa sobre la U.N.
  • El programa de Pausa Literaria, Promoción de lectura de la División de Bibliotecas.
  • El Museo itinerante sobre tema ambiental del Instituto de Estudios Ambientales (IDEA)