La Universidad Nacional de Colombia participó en el l Open Innovation Summit Colombia - evento  liderado por Connect Bogotá Región y apoyado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias se desarrolló los días 18 y 19 de octubre en Bogotá.

La Sede, presentó en  la Galería de Innovación donde se expusieron tecnologías provenientes de resultados de investigación con dos tecnologías "Ingredientes en polvo a base de aguacate" de la Facultad de Ciencias Agrarias y el "Cono de Abrams Modificado" de la Facultad de Arquitectura.

La tecnología.)  y en el marco del Open Innovation Summit se agendaron citas con empresas para ofrecer posibles soluciones por parte de  los grupos de investigación de la Universidad.

Ficha agucate Fichas cono