La Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria de la Universidad Nacional de Colombia busca fomentar la participación de la comunidad académica de la U. N. en el diseño y la implementación de proyectos de extensión solidaria. En 2018, el énfasis estará en las regiones y las comunidades sostenibles.La Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria de la Universidad Nacional de Colombia busca fomentar la participación de la comunidad académica de la U. N. en el diseño y la implementación de proyectos de extensión solidaria. En 2018, el énfasis estará en las regiones y las comunidades sostenibles.

La segunda etapa de la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: «Regiones y Comunidades Sostenibles» se cerrará el próximo viernes, 31 de agosto de 2018, a las 17:00 hora colombiana.*

Mediante Resolución 006 de 2018 de la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual, se publica la segunda adenda a los términos de referencia de la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: "Regiones y Comunidades Sostenibles"; la cual modifica el numeral 21. Cronograma.

• 31 de agosto: El plazo para participar el plazo para participar postular soluciones innovadoras a los problemas del país en la Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018: «Regiones y Comunidades Sostenibles»

En la segunda etapa de la convocatoria, los grupos de trabajo o los centros de pensamiento de la Escuela Permanente de Pensamiento de la Universidad Nacional de Colombia podrán postular propuestas que busquen dar solución a los problemas consignados, durante la primera etapa, en el banco de problemas de innovación social, por las comunidades, las instituciones públicas y privadas de cualquier parte del país, los docentes, los estudiantes y los egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

La postulación de propuestas debe hacerse a través del Sistema de Información Hermes..

Para culminar el proceso de recepción de propuestas, los docentes deberán para continuar en la fase de evaluación, es necesario seleccionar la opción "Enviar proyecto para revisión" para que el proyecto cambie de estado "ingresando"  a "propuesto" (manual instructivo).

image

Informes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /Bloque 41- oficina 221