Empresa:

• Universidad Cooperativa de Colombia

Perfil:

• Capaz de trabajar bajo presión.
  • Sentido de lealtad /prudente/discreto.
  • Organizado.
  • Respetuoso.
  • Comunicación asertiva.
  • Bien presentado.
  • Sentido del humor.

Funciones:

• Persona encargada del Sistema de Internacionalización por medio de la Plataforma UNIVERSIA en la creación de convocatorias entrantes y salientes de estudiantes, profesores y administrativo teniendo en cuenta los diferentes tipos de movilidad.
  • Hacer seguimiento diario a la plataforma con el fin de mirar las postulaciones entrante y saliente de estudiantes, profesores y personal administrativo que se han inscrito en las convocatorias vigentes con el fin de realizar el proceso respectivo para el mismo.
  • Verificar el funcionamiento del Sistema de Internacionalización en la plataforma UNIVERSIA con el fin de informar al proveedor acerca del mismo, en caso de tener una falla realizar el informe necesario.
  • Capacitar a Coordinadores en sede del funcionamiento de la plataforma Universia y del proceso de inscripción a una convocatoria.
  • Cargar los convenios internacionales al sistema de internacionalización por medio de la plataforma UNIVERSIA
  • Recepcionar y verificar que los documentos de la postulación estén de acuerdo con lo solicitados por la universidad del extranjero.
  • Realizar el proceso de postulación de estudiantes por medio de las plataformas digitales que las Universidades extranjeras tiene para el proceso de movilidad académica.
  • Apoyar en la búsqueda de información importante para el área como becas, convocatorias donde pueda participar toda la comunidad académica.
  • Manejo y administración del correo internacionalización
  • Alimentar base de datos de contactos extranjeros
  • Atender las inquietudes presentadas por los coordinadores de internacionalización referente al proceso de postulación de estudiantes entrantes y salientes.
  • Apoyar en los informes requeridos en el área.

Monto del apoyo de sostenimiento:

• $908.526

Horario:

• Lunes a jueves de 7:00 AM a 5:00 PM y viernes de 7:00 AM a 4:00 PM – no se trabaja ni fines de semana ni festivos.

Observaciones:

• El aprendiz debe de tener disponibilidad para firmar contrato de aprendizaje.
  •  La práctica se llevará a cabo de forma completamente remota – virtual, hasta que haya condiciones dadas para lo contrario.

DESCARGAR FORMATO HOJA DE VIDA