Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

Ciencia Política 

Formar politólogos con capacidad investigativa que puedan formular, elaborar y desarrollar proyectos de investigación y desempeñarse como funcionarios y asesores en el campo político y las instituciones públicas y privadas, en beneficio de la sociedad y el Estado colombiano.

Conoce qué es el pregrado y las posibilidades que te ofrece la Universidad:

 

Economía

Contribuir a la formación de ciudadanos libres, éticos, con valores democráticos, con criterios de respeto y tolerancia.

Proporcionar a los estudiantes aquellas competencias que les permitan incorporarse a la comunidad disciplinaria de los economistas, apropiar su lenguaje, situarse respecto de la tradición y abordar las problemáticas propias de la economía.

Conoce qué es el pregrado y las posibilidades que te ofrece la Universidad:

 

Historia

Formar historiadores competentes para la investigación en distintos campos de la disciplina histórica, con capacidad para establecer relaciones con otras disciplinas.

Preparar a los futuros profesionales para que su trabajo permita la preservación del legado cultural en sus múltiples expresiones.

Desarrollar un espacio de permanente reflexión académica y estudio crítico sobre nuestra sociedad a la luz del pasado para facilitar la comprensión de nuestros dinámicos procesos de cambio.

Conoce qué es el pregrado y las posibilidades que te ofrece la Universidad:

 

Conoce más sobre los pregrados de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas en: cienciashumanasyeconomicas.medellin.unal.edu.co