BANNER WEB CONVOCATORIA G81 01

De interés: Por la actual situación que vive el país con respecto al Covid-19,  la Convocatoria Conjunta de Proyectos de i+D+i amplió su fecha limite para presentar propuestas hasta el 16 de junio de 2020.

Apreciado investigador, bienvenido.

La Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, la Universidad EIA, la Universidad EAFIT, la Universidad de Medellín, la Universidad de Antioquia, la Universidad CES, la Institución Universitaria ITM y la Corporación Universitaria Lasallista, con el propósito de aunar esfuerzos y generar una transformación de la región a partir de la formación, la generación y aplicación del conocimiento y la colaboración científica, se han unido con el fin de propiciar la investigación conjunta entre investigadores y profesores de las instituciones. A través de esta convocatoria se busca fomentar la realización de proyectos de investigación entre miembros de las instituciones a partir de la Agenda Regional de Investigación y Desarrollo orientada a la Innovación (Agenda Regional de I+D →i).

Aquí encontrarás toda la información necesaria para aplicar a la convocatoria. De igual forma, si tienes alguna duda puedes dirigirte a la Dirección de Investigación de tu institución.

Términos de referencia

Anexo 1: Agenda Regional I+D+i

Anexo 2: Condiciones de vinculación de jóvenes investigadores e innovadores regionales

Anexo 3: Ficha de Propuesta