BANNER PRACTICAS FLA

La Gobernación de Antioquia, invita a los estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria de las prácticas laborales para el primer semestre del 2022.

Los estudiantes interesados ingresaran a este link sus datos y elegirán el proyecto principal y un segundo proyecto en el cual quisieran participar en caso de no ser seleccionado en el primero.

IMPORTANTE:

1. La práctica tendrá una duración de cinco meses comprendidos desde el 15 de febrero hasta el 15 de julio de 2022 y será de tiempo completo y se realiza mediante resolución de vinculación formativa.

2. Cada dependencia garantizara un puesto de trabajo adecuado y suministrara a los estudiantes las herramientas necesarias para la realización de la práctica laboral en caso que se realice de forma presencial.

3. Los estudiantes deberán aportar certificado de EPS y la empresa realiza afiliación a la ARL, el auxilio de sostenimiento es de 1SMLMV.

4. Durante el proceso de práctica los estudiantes contaran con un acompañamiento permanente por parte de los tutores designados por cada dependencia y de la misma manera deberán tener este acompañamiento por parte del asesor designado por la universidad.

5. Los estudiantes interesados en participar en el proceso de selección, deberán estar cursando el semestre de práctica, o los últimos semestres de la carrera profesional, tecnológica o técnica y certificar un promedio acumulado igual o superior a 3,8

6. Los estudiantes deberán diligenciar el enlace y enviar HV al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y sólo podrán participar en el proceso de selección, quienes cumplan los requisitos y sean avalados por los coordinadores de prácticas de cada institución de educación.

VER Y DESCARGAR PLAZAS AQUÍ

CRONOGRAMA: