BNNR CONV PRACTICAS EXCELENCIA ALCALDIA 2022 2

La Alcaldía de Medellín comparte la apertura de las Convocatorias de Prácticas para el segundo semestre del año 2022

Los formularios de inscripción estarán habilitados a partir del lunes 28 marzo hasta el miércoles 13 de abril de 2022 para los estudiantes que deseen postularse y realizar sus prácticas bajo la modalidad de Excelencia o de Específica.

BNNR EXCELENCIA

Formulario inscripción estudiantes del 28 de marzo al 13 de abril

BNNR ESPECIFICAS

Formulario inscripción estudiantes del 28 de marzo al 13 de abril

1. Cartilla aspirantes (Descargar aquí)
  2. Guía de inscripción (Descargar aquí)
  3. Cronograma (Descargar aquí)

IMPORTANTE: El auxilio económico de la modalidad de prácticas de excelencia corresponde a UN (1) SMMLV cumpliendo con la ley 2043 de 2020.

En la modalidad Específica el municipio de Medellín no otorga ningún tipo de auxilio económico.

BNNR FERIA PRACTICAS EXCELENCIA ALCALDIA 2022 2

La Alcaldía invita a todos los estudiantes de carreras profesionales, tecnólogos y técnicos laborales a participar en la Feria Universitaria del Centro de Prácticas de la Alcaldía de Medellín, que se llevará a cabo desde el lunes 28 de marzo al martes 05 de abril de 2022 de manera virtual.

En estos encuentros se explicará de manera detallada todos los requisitos, fases y características a tener en cuenta de las dos modalidades de Prácticas. Además, habrá un espacio en cada encuentro para que los mismos estudiantes puedan resolver todas las dudas que tengan.

CRONOGRAMA DE LA FERIA UNIVERSITARIA