BNN FORMULARIOS CONGRESO 2

¿Has escuchado hablar sobre el Congreso de Innovación Social?

Te contamos que este evento se viene realizando en la Universidad Nacional de Colombia desde el 2016 y hasta el momento lleva cuatro versiones que han sido lideradas por distintas sedes en el país. (ver historia del congreso)

Este año tenemos el honor de recibir a comunidades, profesores, investigadores, expertos, estudiantes y a aquellas personas interesadas en este tipo de espacios, por tanto, andamos de un lado para otro diseñando una experiencia inspirada en apropiación social del conocimiento para que nuestros invitados puedan vivirla y replicarla en sus prácticas cotidianas.

Pero, ¿por qué enfocarnos en apropiación social del conocimiento? Pues porque esta manera de ver y vivir el conocimiento  que desde la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Medellín venimos dando y como estamos convencidos de que la apropiación es el camino para generar condiciones para el uso, inclusión e intercambio de saberes y conocimientos en ciencia, tecnología e innovación (CTeI) para la democratización de la ciencia y la construcción de una sociedad basada en el conocimiento, ¿qué mejor manera de demostrarlo que crear un escenario propicio para el diálogo de saberes?

Los detalles te lo iremos entregando, por el momento -si estás interesado- marca en tu agenda del 2 al 4 de agosto para que no se te cruce con nada. 😉

Y si quieres ser parte de nuestro panel de ponentes, revisa los términos de referencia e inscribe tu experiencia: (ver terminos de referencia)

OBJETIVO:

Trazar una ruta en la que comunidades, grupos, asociaciones, investigadores, docentes y estudiantes puedan compartir aquellos proyectos y experiencias que desde su concepción y desarrollo han trabajado en pro de la transformación de realidades para mejorar la calidad de vida a través de prácticas de intercambio, diálogo, análisis, reflexión y negociación que promueven la comprensión e intervención de sus contextos.

MODALIDAD:

EJES TEMÁTICOS:

• La Apropiación Social del Conocimiento en la innovación

• Retos de la extensión solidaria en la innovación y apropiación social del conocimiento

ENTRADA LIBRE

(previa inscripción)