Banner CTA

#Emprendedor UNAL estás invitado a ser parte del programa de Pre-incubación de la Dirección de Investigación y Extensión para impulsar la generación de empresas de base tecnológica, en esta cohorte con el apoyo de Santander X.

El programa Santander X Explorer te ayuda a conectar con tu futuro, experimentando el emprendimiento como opción profesional y como forma de independencia económica. Durante 12 semanas, trabajarás sobre tu idea, transformándola en una solución que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Santander X Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

¿A quién va dirigido?

Equipos de emprendedores de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín compuesto por estudiantes de pregrado o posgrado, administrativos o egresados, con iniciativas vinculadas a procesos de investigación, desarrollo e innovación, con alto valor agregado, cuya innovación puede estar asociada a la tecnología, los procesos, el modelo de negocio, la forma de posicionarse, de cualquier sector empresarial, y potencial de convertirse en empresas de base tecnológica.

• Fecha cierre de inscripción: 12 de diciembre
  • Fecha inicio: 29 de enero
  • Fecha de finalización: 28 de abril de 2024
  • Dedicación: 8-10 horas a la semana (durante 12 semanas).
  • Precio: Gratuito. Financiado por Santander Universidades y acompañado por la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
  • Formato: 100% online con posibilidad de agendar espacios de asesoría virtuales o presenciales con el programa de Emprendimiento UNAL.

¿Cómo participar en la convocatoria?

• Lee los términos de la convocatoria en https://bit.ly/ConvSantanderX y en caso de presentar dudas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Completa el formulario de aplicación con tu información y la de tu iniciativa y no olvides explicar con todo detalle tu motivación para participar en el programa. Si aplicas en equipo, cada miembro deberá completar su solicitud y solo el líder del proyecto deberá identificarse como tal. Esto es muy importante para gestionar adecuadamente la selección de tu iniciativa.
  • Elige la institución basada en tu localización: Colombia.
  • Si pasas el filtrado de selección, nos pondremos en contacto contigo a través de una notificación.
  • Importante: tu plaza y la de tu equipo (si lo hubiera) quedará definitivamente confirmada cuando la persona que lidera el proyecto aparezca como admitida en su perfil de Santander X.
  • ¡Ya serías Explorer! A partir de aquí, recibirías todas las instrucciones para comenzar el programa y también tendrías acceso al espacio de trabajo online en el que estaría el resto de los Explorers. Recuerda que, si alguno de los miembros del equipo no está registrado con el proyecto, no tendrá acceso a la plataforma de formación ni recibirá su certificado de finalización.