la magia de moebius 01

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín invita a la comunidad académica, empresarios, alcaldes, egresados y sociedad en general a participar en el evento “La Magia de Moebius: U.N. Presente Creativa e innovadora”, un espacio donde la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede exhibe y reconoce las capacidades y el conocimiento de la institución.

La Magia de Moebius busca reflejar la conexión existente entre muchos procesos y como  el conocimiento se relaciona de manera cíclica, investigación, transferencia tecnológica, maletas museo y presencia Institucional en las subregiones serán temas de interés en el evento.

Confirmar asistencia

Programación:

2:00 p.m. a 5:00 p.m. Exhibiciones y juegos

Evento:

5:30 p.m.  Registro de asistentes

5:40 p.m. Bienvenida por Vicerrectoría de Sede.

5:50 p.m. Reconocimientos

• Grupos de investigación, docentes y estudiantes que apoyan el proyecto Presencia Institucional el cual busca intercambiar, aplicar e integrar en forma dinámica y coordinada el conocimiento científico, tecnológico, artístico y cultural que produce la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín mediante acciones de presencia en las subregiones de Antioquia.
  • Primer contrato de licenciamiento de una patente de invención de la Universidad Nacional de Colombia.

• Reconocimiento Espíritu Innovador Otorgado por el Sistema de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia
  • Ganadores estudiantes, Retos de Innovación "Novus Colombia 2017-I"

6:10 p.m. Inauguración de Sala de Innovación de la Biblioteca Efe Gómez

slide1

6:40 p.m. Show especial apoyado por Bienestar Universitario, Sección de Cultura.

7:10 p.m. Despedida y cóctel.

Obsequios y música.

Lo que encontrarás en el evento:

• Maletas Museo:

Mini exposiciones contenidas en maletas comunes de viajero que pueden ser desplazadas por el país en diversos medios de transporte (bus, mula, canoa, etc.) lo que permite una altísima movilidad y una eficacia social que el museo siempre ha perseguido, expresada en bajo costo de desplazamiento, montaje y facilidad de reposición de elementos con materiales de uso común.

maleta

• Exposición de Prototipos de Patentes de Invención de la U.N. Sede Medellín y la Sede Bogotá