Escudo de la República de Colombia

 

 

La campaña #SoyEmbajadorUN surge en 2015 como una estrategia de la Dirección de Investigación y Extensión que busca potenciar el sentido de pertenencia y el reconocimiento de la U.N.  con los diferentes públicos que se relacionan con la Institución, buscando que la comunidad universitaria esté informada del acontecer de la Universidad, lo qué está pasando y los procesos que nos permite creer, creemos que  las personas más idóneas para dar a conocer nuestra Alma Máter es  través de los docentes, administrativos, jubilados, estudiantes, egresados y amigos de la Institución.

Los Embajadores U.N. de manera voluntaria se informan y participan de las actividades de Presencia Institucional y comparten y replican contenidos útiles para el reconocimiento de la Universidad en el Departamento, en la Nación y en el mundo.

Todos somos Universidad, replicadores de las buenas noticias, y de lo que somos como Universidad Nacional de Colombia.

 

embajadores un

 

vinculate

 

 embajadores3

Todos los embajadores U.N. conocen y comparten información de la Universidad. 

  • Embajadores Extensionistas: Presencia Institucional U.N.: Participación en ferias, eventos académicos, U.N. Aula en tu barrio- municipio
  • Embajadores Anfitriones: Acompañamiento a visitantes al campus universitarios y estudiantes extranjeros
  • Embajadores Egresados:  son egresados que identifican dentro de su quehacer profesional la posibilidad de que la Universidad a través de sus capacidades participe en proyectos, convenios o actividades que permitan la visibilización de la Institución  a través del mejoramiento de comunidades.  
  • Embajadores amigos U.N.: Rectores de instituciones educativas, alcaldes, secretarios de educación, empresarios.

 embajador UN

 

Las personas que se inscriban recibirán información  a través de :

 embajadores2

Un Embajador U.N. cuenta con reconocimiento en la Universidad Nacional de Colombia y es protagonista en los cambios y mejoras de la Institución.

 

icetex

 

Contacto:
Facebook y Twitter @DieUNMed #SoyEmbajadorUN
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.